Entrada pubicada el 27 de Abril del 2007 - Archivada en Noticias |

Diego Luna se estrena el dia de hoy como director de cinemostrando su opera prima en el festival TRIBECA de Robert de Niro y como siempre en los grandes eventos los amigos se juntan en este caso le toca a Gael Garcia Bernal estar al lado de su amigo en esta aventura.
Aunque diego comenta quue ya tuvo la opinion del Pugil Julio Cesar Chavez que más le interesaba.
“Ay, está rebuena la película mi Diego”, le expresó con entusiasmo Julio César Chávez hace cinco días al verla por primera vez, quitándole de encima un peso pesado, relató el actor de 27 años en Nueva York, horas antes de su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca.
“Estaba bien nervioso. Si no le gustaba podía darme unos golpes. Yo estaba solo con él en su casa”, añadió bromeando. Luego vino la caída y “hubo un silencio total, y yo dije ‘me van a matar’… Pero él tenía un pañuelo en la mano y quizás diga que no, pero me parece que lo vi secarse los ojos. Al final se paró y me dijo: ´Está bien bonita´. Para mí esa palabra no estaba en el vocabulario de un campeón. Empecé a dormir bien otra vez”.
Mas Información en :Reforma.com
Dejar un Comentario